Dolce Vita Omnilife

persona haciendo un examen de glucosa en sangre

Si eres una persona con problemas de diabetes o tienes familiares con antecedentes de esta enfermedad. También si tienes problemas relacionados a la obesidad. Entonces no te puedes perder los beneficios de Dolce Vita supreme de Omnilife.

¿Qué es el Dolce vita Omnilife?

Dolce vita supreme Omnilife para tratar diabetes

Dolce Vita supreme o Vía Dulce de Omnilife es una deliciosa bebida sabor a toronja. Capaz de regular y controlar los altos niveles de azúcar en la sangre.

Es un producto altamente recomendado para personas con diabetes ya que su principal ingrediente es la Gymnema sylvestre. Esta planta ayuda de forma natural a controlar los niveles de glucosa en la sangre.

Además por su alto contenido de fibra de avena, manzana. Así como salvado de arroz contribuyen a generar una mayor sensación de saciedad. Además promueve un mejor funcionamiento del tránsito intestinal, uno de los mayores beneficios para el sistema digestivo.

Principales Beneficios

  • Control y regulación de los niveles de azúcar en sangre
  • Promueve la absorción de forma saludable del azúcar en los alimentos
  • Gracias a su alto contenido en fibras naturales se ha encontrado que es capaz de mejorar la digestión de los alimentos.
  • Disminuye la ansiedad por los alimentos dulces.
  • Promueve la estabilización de la presión arterial. Tomar dos sobres al día de este tratamiento nutritivo por día disminuye el riesgo de sufrir hipertensión
  • Gracias a su concentración de café verde contenido en dolce vita de Omnilife, es posible producir energía utilizando las grasas almacenadas en el organismo.
  • Ayudar a corregir problemas de estreñimiento gracias a su alto contenido en fibras. Es ideal para una limpieza óptima de colón. Previniendo así el cáncer de colon.
  • Promueve la producción de insulina en el cuerpo

Testimonio usando Dolce vita

Han sido cientas las personas que se han beneficiado de este grandiosos tratamiento nutricional debido a sus compuesto únicos.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA SOLICITAR

¿Para qué sirve el dolce vita?

Este producto tiene muchos beneficios para el sistema endocrino ya que ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre y convertir la grasa localizada en energía. Es especialmente útil para para personas con diabetes o hipoglucémicos.

Permite reducir en forma natural la grasa natural es por ello que también es útil para personas con problemas de sobrepeso, brindando mayor sensación de energía.

El extracto de café verde puede ser beneficioso para persona con diabetes y con problemas de obesidad. También Dolce vita supreme puede ayudar a proteger las células de cualquier daño generado por los contaminantes ambientales.

Estos agentes pueden producir daños en el organismo debido a su contenido de ácido cloro génico el cual tiene un alto poder antioxidante.

A su vez las mezclas de fibra aceleran el paso de los alimentos a través del tracto intestinal dando mayor volúmen a las heces reduciendo de esta forma lo problemas de estreñimiento y previniendo problemas severos como el cáncer de colon.

¿Cómo tomarlo?

La recomendación es tomarlo treinta minutos antes de cada comida y si se desea se puede con el Fiber´n Plus para una limpieza óptima de colon.

¿Qué contiene el dolce vita?

Entre sus ingredientes encontramos: Fibra de manzana, salvado de avena, fibra de arroz, maltodextrina, lactitol, polidextrosa,, Gymnema sylvestre. Además, contiene extracto café verde, guar, goma xantana y Vitaminas micelizadas y Minerales como el ácido cítrico, calcio, polinicotinato de cromo  y otros.

Gymnema sylvestre, el ingrediente determinante

Esta es un planta de los bosques de la Índia, se ha encontrado que bloquea el sabor del azucar al poner en contacto con la lengua por lo tanto promueve hyperglicemia en personas con diabetes.

Es muy importante que el consumo de esta planta sea supervisado por un medico ya que al disminuir el azucar en sangre combinado con insulina pueden volver a la persona Hipoglicemia, es decir que puede disminuir demasiado los niveles de azucar.

Es por esto que Dolce vita contiene una proporción adecuada de Gymnema sylvestre.

Te asesoramos gratis en el consumo de tus productos Omnilife.

Si quieres ayuda en cuánto al consumo del producto, necesitas saber cual es la proporción que necesitas tomar o si los puedes combinar con otros productos, estamos para atenderte. Haz clic en el botón debajo para atenderte a la brevedad.

Beneficios de comprar con membresía

Z

Costo más económico para consumo propio o tratamiento completo en un mínimo de 3 meses.

Z

Al adquirir tu membresía con un valor aproximado de 42 dólares o su equivalente en la moneda de cada país, compras con descuentos empezando con 20% y podrás obtener el 35 o 40%.

Z

Registro por medio de internet a través de mi página con instrucciones de afiliación. Registrarás el código mi código de patrocinador o empresarios, colocas: 50518995NMR (PEDRO ANTONIO BELLY MORAN) que es nuestro código.

Z

La empresa Omnilife nos notificará que has realizado tu registro y a partir de ese momento contarás con acceso a nuestra plataforma de entrenamiento virtual y nuestro contacto directo para asesorarte y que tengas éxito en todo lo que desees lograr en Omnilife. Haz clic en el botón debajo.

Si tienes dudas puedes contactarnos en: pbellym@gmail.com

Whatsapp: +1(973)980-5089 (Pedro y Carol)

comprar sin membresía

Al comprar sin membresía podrás adquirir los productos Omnilife y Seytú en línea, en el CEDIS (centro de distribución) o bien por telemarketing a precio de mercado. Esta opción a veces conviene, en caso de que quieras probar los productos.

Solo debe de hacer clic en el botón debajo, te llevará a una página donde verás donde deberás seleccionar el país donde habitas para llenar el formulario. Uno de los beneficios más importante de esta membresía de cliente llamado cliente admirable es que podrás hacer tu pedido por internet o por teléfono y contar con envío a domicilio. Haz clic en el banner debajo para mas informaciòn.

Escríba aquí el nombre del país para buscar tiendas o el nombre de un producto que desee consultar.

1 Comentario

  1. Pedro Antonio Potosme

    Padezco diabetes tipo 2.
    Tomo metformina con glibenclamda
    Si no es contra indicado,, favor enviarme un paquete
    Diganme sistema pago.
    Ahora mismo no tengo WhatsApp ,
    Si, en casa.
    Mi número es 86364215.
    Mi dirección Del casino Atlantic
    50 mtrs este, farmacia Sto. Tomás.
    Santo Tomás, Chontales

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Hola soy Carol! 👋
¿En qué puedo ayudarte?