Power Maker de Omnilife

Producto Omnilife para aumentar la masa corporal power maker omnilife

Power Maker Omnilife

Power Maker de Omnilife es un suplemento dietético que ayuda a mantener el tejido muscular saludable. Contiene 3 mg de Arginina, un aminoácido esencial que se requiere para los procesos naturales del cuerpo.

Componente principal y natural Arginina

La Arginina es un aminoácido, los aminoácidos son las unidades químicas de las proteínas. Son múltiples los usos de la arginina como profiláctico en afecciones cardíacas, enfermedades de arterias coronarias, dolor recurrente en los miembros inferiores, en la disfunción sexual masculina y femenina y la infertilidad masculina e incluso como factor retardante en el crecimiento de tumores cancerígenos.

La L- arginina se convierte en el llamado óxido nítrico. El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se dilaten y así mejore el flujo sanguíneo hacia el pene y cumpla con el objetivo de garantizar la relajación del músculo en el pene.

Esto es de vital importancia, ya que solamente, cuando los músculos del pene se relajan, los vasos sanguíneos se dilatan, lo que da como resultado el aumento del flujo de sangre al tejido eréctil llevando a una erección más dura y rígida.

Otro tanto sucede en la mujer, dado que el mecanismo de excitación sexual en los órganos femeninos es muy parecido, por lo que la acción local de la arginina, provocaría un incremento en el deseo sexual de la mujer.

Evidencia científica de la Arginina, como coadyuvante sexual

En un ensayo doble ciego, 50 hombres con disfunción eréctil recibieron durante seis semanas ya sea 5 g de arginina al día o placebo. La conclusión del estudio arrojó que más hombres en el grupo tratado con Arginina, que en el grupo de placebo, experimentaron mejoría en su desempeño sexual.

En otro estudio, se buscó determinar el incremento del desempeño sexual en pacientes que fueron tratados con la combinación de L-arginina y yohimbina. Se incluyeron 45 pacientes (período de cruce de dos semanas) el fármaco se administró por vía oral, una a dos horas antes de la relación sexual. El objetivo primario fue establecer el cambio en la puntuación de la función eréctil de acuerdo al Índice Internacional de Función Eréctil ( IIEF ). Los criterios de valoración secundarios fueron: la evaluación de éxito del tratamiento de los pacientes y del investigador.

Este estudio piloto mostró que la administración oral de la Arginina glutamato 6 g combinado con yohimbina 6 mg es eficaz en la mejora de la función eréctil en pacientes con disfunción eréctil leve a moderada, por lo que se podría pensar que es una adición prometedora para el tratamiento de primera línea para la disfunción eréctil.

Power maker Favorece la producción y refuerzo de tejidos corporales así como colina que es una sustancia fundamental. Para la protección de las células que conforman el sistema nervioso así, para el funcionamiento de los neurotransmisores.

También contiene taurina este es un aminoácido que colabora en la prevención de padecimientos circulatorios, renales y respiratorios. También contiene calcio, vitamina C y E, que son antioxidantes.

Contáctanos por whatsapp para conocer más sobre el power maker omnilife

Los ingredientes adicionales son minerales, como el cobre, que ayuda a mantener el tejido conectivo saludable, y el zinc. Por lo tanto ayudan a mantener huesos sanos y promueve la síntesis de proteínas musculares.

Principales Beneficios

  • Corregir problemas de la columna, rehabilitación lumbar
  • Reforzamiento del sistema ósea, recomendado para fracturas, osteoporosis y raquitismos
  • Ayuda a esculpir figura, fortalecer músculos y reconstruir tendones y ligamentos evitando la flacidez.
  • Mejora notablemente funciones sexuales como eyaculación precoz y prostata.
  • Ayuda al metabolismo en niños, es un alimento perfecto por su alto contenido nutritivo de vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos
  • Mejora la condición general en personas con cáncer
  • Altamente recomendado para deportistas ya que aumenta la masa muscular
  • Ayuda a mujeres y hombre con problemas de infertilidad y regula el mal funcionamiento del ciclo menstrual y ovulaciones con dolor.
  • Benfico para dolores testiculares y ovulaciones.
  • Ayuda a cicatrizar heridas externas e internas y mejora elasticidad de la piel.
  • Aumento de conteo de espermatozoide.

DA CLIC AL BOTÓN PARA SOLICITAR

Funciones del Power Maker

Mejorar el sistema hormonal, muscular, óseo. Suplemento nutritivo en polvo con el cual se prepara una rica bebida nutritiva que beneficia el funcionamiento adecuado de las hormonas, los músculos y los huesos.

Función hormonal

Ayuda a regular y mejorar las funciones hormonales tanto en hombres como en mujeres. La arginina estimula la glándula pituitaria. La glándula pituitaria es conocida como “glándula de control maestro del sistema endocrino” ya que produce hormonas que afectan el crecimiento y las funciones de las otras glándulas del cuerpo.

Libera la hormona del crecimiento durante el sueño, beneficiando los procesos de regeneración y curación celular (mejora el estado general de las personas con cáncer).

Este suplemento aumenta el poder sexual masculino y femenino.

Mejora el rendimiento en relaciones sexuales (recomendado tomar Power Maker media hora antes de la relación sexual).

Aumenta la cantidad de espermatozoides (mejora cantidad y calidad). Corrige problemas de eyaculación precoz e impotencia en las mujeres. Fortifica los ovarios y las gónadas para una excelente ovulación.

Es idóneo para mujeres con padecimientos posmenopáusicas (sofocos, etc.) Brinda beneficios para la fertilidad, en hombres aumenta la capacidad de impregnar y en mujeres la capacidad de ser fertilizada.

Testimonio usando Power Maker

Han sido cientos los hombres que han obtenido grandisos resultados utilizando este tratamiento. Mira el testimonio de Ricardo Torrez.

Función Muscular

Power Maker está compuesto por Arginina, colina y la taurina, juntos colaboran con la formación adecuada de la más muscular ayudará a tonificar y fortalecer los músculos y reconstruir tendones, ligamentos y tejidos.

Ayuda a fortalecer la placenta, además brinda grandes beneficios a personas que desean definir el cuerpo, desarrollar musculatura y evita la flacidez. Indicado para personas que necesitan reconstruir y fortalecer sus tejidos.

Indicado para mujeres con problemas de prolapsos o quistes poli quísticos, también para candidatos a extirpar la matriz del útero y los ovarios. En hombres con problemas de próstata, hernias, muy efectivos para fortalecer músculos y evitar ligaciones. Beneficia a personas con polio y ayuda a restaurar la sensibilidad.

Función Ósea

Regenera las células óseas (médula ósea). Es una gran ayuda para superar la osteoporosis, la artritis, el raquitismo, el reumatismo, la poliomielitis, la columna vertebral.

Si se produce una fractura en los huesos, Power Maker es un gran soldador de huesos. Rejuvenece la piel del rostro regenerando tejidos. Eficaz en la mejoría de heridas internas o externas.

Power Maker brinda muchos beneficios al aplicar en heridas de diabéticos. Excelente antioxidante, protege contra enfermedades degenerativas Y ayuda a regular la presión sanguínea.

Módo de uso

Modo de uso: agregue 1 paquete de aumento de potencia a 6 onzas líquidas (180 ml) de agua fría o jugo de fruta. Beber de 2 a 3 veces al día.

¿Porqué es tan efectivo?

Es verdad que las necesidades nutricionales de los seres humanos se pueden cubrir através de una dieta balanceada, pero debemos de reconocer que es algo complicado que nuestro organismo reciba la cantidad adecuada de los nutrientes más importantes.
Este suplemento nutricional fué diseñado para personas que realizan actividades físicas en forma regular, pero sus atributos y propiedades son tan ámplios que se recomienda para el consumo de toda persona que desea mejorar su salud.
La fórmula exclusiva de power maker es un excelente aliado para quienes práctican deporte con regularidad, grácias su propiedades.

Te asesoramos gratis en el consumo de tus productos Omnilife.

Si quieres ayuda en cuánto al consumo del producto, necesitas saber cual es la proporción que necesitas tomar o si los puedes combinar con otros productos, estamos para atenderte. Haz clic en el botón debajo para atenderte a la brevedad.

Beneficios de comprar con membresía

Z

Costo más económico para consumo propio o tratamiento completo en un mínimo de 3 meses.

Z

Al adquirir tu membresía con un valor aproximado de 42 dólares o su equivalente en la moneda de cada país, compras con descuentos empezando con 20% y podrás obtener el 35 o 40%.

Z

Registro por medio de internet a través de mi página con instrucciones de afiliación. Registrarás el código mi código de patrocinador o empresarios, colocas: 50518995NMR (PEDRO ANTONIO BELLY MORAN) que es nuestro código.

Z

La empresa Omnilife nos notificará que has realizado tu registro y a partir de ese momento contarás con acceso a nuestra plataforma de entrenamiento virtual y nuestro contacto directo para asesorarte y que tengas éxito en todo lo que desees lograr en Omnilife. Haz clic en el botón debajo.

Si tienes dudas puedes contactarnos en: pbellym@gmail.com

Whatsapp: +1(973)980-5089 (Pedro y Carol)

comprar sin membresía

Al comprar sin membresía podrás adquirir los productos Omnilife y Seytú en línea, en el CEDIS (centro de distribución) o bien por telemarketing a precio de mercado. Esta opción a veces conviene, en caso de que quieras probar los productos.

Solo debe de hacer clic en el botón debajo, te llevará a una página donde verás donde deberás seleccionar el país donde habitas para llenar el formulario. Uno de los beneficios más importante de esta membresía de cliente llamado cliente admirable es que podrás hacer tu pedido por internet o por teléfono y contar con envío a domicilio. Haz clic en el banner debajo para mas informaciòn.

Escríba aquí el nombre del país para buscar tiendas o el nombre de un producto que desee consultar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Hola soy Carol! 👋
¿En qué puedo ayudarte?