Undu de omnilife para que sirve 1

Undu Omnilife para que Sirve y como se toma.

Hoy en día es muy común encontrar personas relativamente jóvenes o de mediana edad, quejándose por dolores de rodillas, codos, talones, espalda baja, también de los dedos y manos de los pies. Esto debido a los pocos nutrientes que aportamos a cada sistema de nuestro cuerpo. En este artículo abarcaremos los principales nutrientes que podemos aportar para mejorar la salud de nuestras articulaciones y un producto que nos protege y aporta la cantidad de nutrientes necesarios, conoce mas sobre Undu de Omnilife.

Presentacion en polvo del Undu de Omnilife.

Presentación del Undu

Undu Omnilife es un producto con una formulación perfecta para personas que padecen de problemas en las articulaciones y en los huesos. Si conoces a una persona que tenga estas dolencias es seria de mucha ayuda que le compartas esta información.

En este artículo encontrarás todos los detalles necesarios para conocer a fondo las bondades de este maravilloso producto Omnilife.

Producto especial para el buen funcionamiento de las articulaciones.

Undu contiene en su composición la Glucosamina, Condroitina y la L-arginina, estos son ingredientes naturales, muy efectivos y primordiales en el buen funcionamiento de nuestras articulaciones. Existen muchos testimonios con el uso del Undu, donde se ha visto una notoria mejoría en articulaciones y huesos.

Sin embargo, debemos ser claros, una caja de Undu no es suficiente para alcanzar un resultado cien por ciento óptimo. Es de gran importancia seguir todos los consejos de este articulo para lograr alcanzar los resultados deseados. Official Karate Magazine elogió este producto en el sitio web. Los consejos que se presentaran con el uso del Undu de Omnilife son en base a nuestra experiencia consumiéndolos y recomendándolos a familiares y amigos.

¿Para que sir el Undu de Omnilife?

El Undu de Omnilife es un complemento nutricional que gracias a sus compuestos es de gran ayuda para la salud del sistema óseo. De manera que, ayuda en:

  • La nutrición de ligamentos de los huesos
  • Aporta nutrientes especiales a los llamados cartílagos
  • Aporta ligereza y puede ayudar a disminuir la rigidez y además el dolor de huesos
  • De gran ayuda para personas mayores ya que les ayuda a fortalecer sus articulaciones
  • Es un gran suplemento para el calcio y su adherencia

Principales beneficios generales del Undu

Podemos decir que Undu de Omnilife beneficia a:

  • Personas que suelen pasar mucho tiempo de pie.
  • Para personas que hacen algún deporte y quieren fortalecer sus huesos y articulaciones
  • Gente de mas de 35 años encuentran mucha ayuda en este poderoso complemento
  • Perfecto para personas que cuyos trabajos requieren pasar largas jornadas de pies, tales como cocineros, guardas de seguridad, enfermeros, estilistas, barberos, etc…

Coment: Es horrible intentar levantarse y sentir una punzada en las articulaciones de la rodilla o espalda baja.

Undu de Omnilife provee ingredientes que colaboran a aliviar dolores de rodilla, esguinces y torceduras. Además de ayudar en la movilidad y flexibilidad de las articulaciones. De forma que mejora la salud de las articulaciones dañadas, aliviando los dolores y molestias.

Video con más información sobre el Undu de Omnilife

Video Informativo sobre el Undu

¿Como se toma el Undu de Omnilife?

Es muy fácil, solo mezcla un sobre de Undu Omnilife en un vaso con agua, también puede mezclarlo con jugo de frutas (natural), consumirlo de 2 a 3 veces en el día. En algunas circunstancias, puedes combinarlo con otros suplementos nutricionales como el Omniplus y el Power Maker, contáctanos para recibir asesoría personalizada gratis.

Puede ayudar el Undu de Omnilife en problemas de Artritis

Ayuda en casos de artritis

Es muy conocido que la artritis reumatoide, tiene mucha relación con el sistema inmunológico o de defensa, el cual reacciona a condiciones inexistentes. De esta manera, nos provoca serios malestares de salud.

Pues bien, al haber infección, suele haber una inflamación. De tal forma que cuando el sistema inmunológico detecta problemas inexistentes, este funciona, como si estuviéramos enfermos. La presión comienza a elevarse, produciendo líquidos que comienzan a deformar las articulaciones. A partir de aquí, tenemos dos problemas, por un lado, las articulaciones en mal funcionamiento y un sistema inmune en descontrol. Por lo que para el problema de articulación es muy recomendado consumir el Undu y algún otro complemento como el One c Mix u Omniplus para el sistema inmune descontrolado.

Ingredientes del Undu de Omnilife

Undu de Omnilife, este compuesto por sulfato de condroitina, extracto de polvo de aceituna, también clorhidrato de glucosamina. Además, contiene varios aminoácidos tales como arginina, glicina. También vitaminas C, E, acompañado de minerales entre estos, zinc, boro, cobre y cromo.

Componentes del Undu

Datos adicionales de los ingredientes del Undu

La Condroitina, se trata de un carbohidrato el cual lo tenemos en nuestras articulaciones de manera natural. Debido a varios factores, podemos disminuir la concentración de este carbohidrato en las articulaciones, lo que nos suele provocar dolores, dificultad de movilidad, incluso inflamación. Este carbohidrato, nos brinda elasticidad en nuestros cartílagos contribuyendo en su regeneración. Pue bien este se encuentre contenido en el Undu de Omnilife..

La Glucosamina, es de gran ayuda en la reparación de nuestros cartílagos y su formación. De la misma manera nuestro cuerpo la produce de forma natural, sin embargo, cuando tenemos carencia de esta, nos perjudica en gran manera, ya que se presentan dolores e inflamaciones.

Estos principales nutrientes nos brindan efecto anti inflamatorio y antioxidante, lo mejor de todo es que estamos contra atacando el malestar desde la raíz, fortaleciendo nuestras articulaciones con nutrición.

Es muy conocido que el aceite de Oliva tiene excelentes propiedades que ayuda en casos de enfermedades cardiovasculares. Gracias a su proceso, se obtiene extracto de polvo, un gran antioxidante, es considerado gracias a su composición uno de los mas potentes. Además posee propiedades antinflamatorias cuando se combina con la glucosamina.

Registrate

Registrate gratis como cliente

Productos con los que puedes combinar el Undu para mejores resultados

Existes otros productos de la marca de Omnilife que también puedes combinar con Undu para potenciar los resultados. Pues bien, te recomiendo:

Omniplus: Este es un producto muy importante con propiedades multivitamínicas. No hay ningún efecto secundario al combinar y te ayudaran en muchas otras áreas de la salud.

Pulsa aquí para mas detalles de este producto: OMNIPLUS DE OMNILIFE.

Aloe Beta: Este es un producto con la tecnología de Micelizaciòn única en Omnilife. Que ayuda en la absorción de estos nutrientes en pocos minutos luego de consumirlos. La concentración de Sábila combinado con vitaminas antioxidantes (A, C, E) permiten la desintoxicación de las células con grandes beneficios anti inflamatorios. Conoce mas sobre el Aloe beta. Pulsa aquí: ALOE BETA OMNILIFE.

Aloe beta Omnilife

Undu de Omnilife. Información nutricional de la caja.

Informaciòn nutricional del Undu omnilife

¿Contraindicaciones o efecto negativos del Undu?

No. No tiene efectos adversos. Todos los productos de Omnilife con de seguro consumo. Su elaboración se realiza bajo altos estándares de calidad. Su elaboración, aunque natural, también esta supervisado y elaborado por especialistas en el campo de la nutrición. Además, la marca Omnilife posee las certificaciones mas importantes que brindan seguridad en su consumo. Entre estas certificaciones podemos mencionar la FSSC220000 Foos Safety certification 22000 (Certificación del sistema de seguridad alimenticia).

Te asesoramos gratis en el consumo de tus productos Omnilife.

Si quieres ayuda en cuánto al consumo del producto, necesitas saber cual es la proporción que necesitas tomar o si los puedes combinar con otros productos, estamos para atenderte. Haz clic en el botón debajo para atenderte a la brevedad.

Beneficios de comprar con membresía

Z

Costo más económico para consumo propio o tratamiento completo en un mínimo de 3 meses.

Z

Al adquirir tu membresía con un valor aproximado de 42 dólares o su equivalente en la moneda de cada país, compras con descuentos empezando con 20% y podrás obtener el 35 o 40%.

Z

Registro por medio de internet a través de mi página con instrucciones de afiliación. Registrarás el código mi código de patrocinador o empresarios, colocas: 50518995NMR (PEDRO ANTONIO BELLY MORAN) que es nuestro código.

Z

La empresa Omnilife nos notificará que has realizado tu registro y a partir de ese momento contarás con acceso a nuestra plataforma de entrenamiento virtual y nuestro contacto directo para asesorarte y que tengas éxito en todo lo que desees lograr en Omnilife. Haz clic en el botón debajo.

Si tienes dudas puedes contactarnos en: pbellym@gmail.com

Whatsapp: +1(973)980-5089 (Pedro y Carol)

comprar sin membresía

Al comprar sin membresía podrás adquirir los productos Omnilife y Seytú en línea, en el CEDIS (centro de distribución) o bien por telemarketing a precio de mercado. Esta opción a veces conviene, en caso de que quieras probar los productos.

Solo debe de hacer clic en el botón debajo, te llevará a una página donde verás donde deberás seleccionar el país donde habitas para llenar el formulario. Uno de los beneficios más importante de esta membresía de cliente llamado cliente admirable es que podrás hacer tu pedido por internet o por teléfono y contar con envío a domicilio. Haz clic en el banner debajo para mas informaciòn.

Escríba aquí el nombre del país para buscar tiendas o el nombre de un producto que desee consultar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Hola soy Carol! 👋
¿En qué puedo ayudarte?