Omniviu Omnilife beneficios y como se toma

 ¿Qué es el Omniviu de Omnilife?

Omniviu supreme Omnilife. Se trata de un complemento alimenticio nutricional de la empresa Omnilife. Con un delicioso sabor a mora. Contiene ingredientes especiales para el fortalecimiento de la vista y los tejidos que componen el ojo. Es pura nutrición para la efectiva ayuda en rehabilitación de la vista. Es importante cuidar con mucho esmero nuestra salud visual, ya que es el medio mas importante para disfrutar de todo lo que nos rodea.

Presentaciòn del Omniviu de Omnilife

Video informativo

Omniviu de Omnilife.

Omniviu Omnilife ayuda a corregir la mala vision

Omniviu de Omnilife ¿Para qué sirve?

Este producto esta creado a base de compuestos naturales y concentrados para el buen mantenimiento y función visual. Nos ofrece una amplia gama de compuestos naturales en un solo producto. City Dental elogió este producto en el sitio web. Entre los cuales podemos mencionar, extractos de grosella, Jamaica, arándano y uva. Gracias a su contenido en DHA, Omega 3 con sus ácidos grasos, puede ser de gran ayuda para el desarrollo neurológico y buen funcionamiento de la vista. Así pues, todo este conjunto de componentes naturales es de gran ayuda para personas con problemas visuales, entre las comunes tenemos, cataratas, cansancio de la vista, vista borrosa, además puede ayudar a retrasar el deterioro de la macula del ojo.

Contenido del Omniviu Supreme de Omnilife

Como ya vimos, Omniviu es una caja de pura nutrición, contiene vitamina, antioxidantes tales como vitamina C, E, luteína, zeaxantina, extractos naturales de grosella, arándanos rojos, flor de Jamaica, uvas. Con gran contenido de DHA, el cual es un ácido graso que pertenece a la familia Omega-3, es cual es importante para el buen desarrollo del sistema neurológico y la salud visual. Es un producto que pueden tomar personas con diabetes ya que esta endulzado con la estevia, y es bajo en calorías.

Omniviu Omnilife Principales Beneficios.

La excelente calidad y la selección de compuestos naturales que posee el Omniviu de Omnilife presenta muchos beneficios entre ellos:

Omniviu de Omnilife
  • Puede ayudar en el restablecimiento de las funciones visuales
  • Brinda nutrición especial para la mácula ocular.
  • Puede colaborar en la mejora de muchas afecciones visuales
  • Ayuda a brindar protección a los ojos de los rayos ultra violetas (UV)

Omniviu ¿Sera que Funciona?

El Omniviu de Omnilife funciona porque los Científicos especialistas en Nutrición de la empresa Omnilife, estructuraron una fórmula compuestas de nutrientes y vitaminas antioxidantes, dirigidos a fortalecer la estructura de los ojos. Este conjunto de nutrientes se elaboró con Tecnología de avanzada que permite obtener buenos resultados en nuestra vista.

Omniviu Omnilife mejora la vista

¿Cómo ayuda a la visión la Luteína?

La luteína es un nutriente esencial para la protección de los ojos. Genera los pigmentos necesarios para el funcionamiento de la retina. Dentro de sus muchas funciones, la luteína tiene la capacidad de proteger la retina del ojo de posibles radiaciones ultravioletas. Esto protege la visión de la luz ultravioleta que podría atravesar la córnea y dañarla. La Luteina ayuda a la mácula del ojo retrasando la degeneración macular, favoreciendo a la vista y la prevención de cataratas. Las mayores concentraciones de luteína en el ojo se encuentran en la mácula—la parte central pequeña de su retina responsable de la visión detallada y recta.  Más concretamente, la luteína se encuentra en el pigmento macular, conocido por ayudar a proteger su visión central.

Omniviu Omnilife mejora la visión

¿Cómo ayuda a la visión la Zeaxantina?

La zeaxantina es el carotenoide antioxidante más potente encontrado en la retina. Una vez que la zeaxantina es transportada a sus ojos, se almacena en varios tejidos, incluyendo su lente y su mácula, para ayudar a su funcionamiento diario. La luteína y la zeaxantina pasan fácilmente a sus ojos y pueden reducir el daño oxidativo alrededor del nervio óptico, evitando el glaucoma, la degeneración macular, entre muchas afecciones.

¿Cómo ayudan los ácidos grasos OMEGA-3 que contiene el Omniviu?

Los ácidos grasos Omega-3 son los tipos de grasa más saludables que benefician la salud en general y principalmente ayudan a prevenir enfermedades de la retina. Entre las enfermedades que puede prevenir el Omega-3 está la DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad), que es una de las causas más frecuentes de ceguera. Son necesarios para las células y nervios de la retina. Los ácidos grasos Omega-3 presente, también benefician disminuyendo los niveles de triglicéridos, así como contribuir a la vasodilatación y por tanto a evitar la trombosis y enfermedades cardiovasculares. También ayuda a regular la presión arterial aumentando la elasticidad de las arterias.

Omniviu Supreme Omnilife ¿Porque lo necesitamos?

Necesitamos los nutrientes de este producto, por los daños que diariamente van afectando nuestra visión. Los radicales libres por la edad y factores del medio ambiente evitan el funcionamiento óptimo de nuestros ojos.

Hoy más que nunca la salud visual se encuentra en gran peligro. Ya que estamos expuestos a artefactos que pueden perjudicarnos. Podemos mencionar los más frecuentes, como, ver la Televisión con la pantalla muy cerca, hacer largas horas de trabajo frete a una computadora, las radiaciones solares que no nubla la visión en épocas de mucho sol. Es por eso que recomendamos mucho el consumo de Omniviu de Omnilife.

TE ASESORAMOS GRATIS EN EL CONSUMO DE PRODUCTOS

Combinaciones de Omniviu Omnilife con otros Productos Omnilife.

Te recomendamos en base a nuestra experiencia con el consumo y recomendaciones de clientes. Puedes combinarlo con POWER MAKER OMNILIFE, el consumo de ambos productos por varios meses, puede ayudar en recuperación de los tejidos. Si deseas más información sobre el Power maker visita este articulo haz clic aquí. También puedes combinar tu producto Omniviu con ONE C MIX, que contiene gran carga de vitamina C, además del glutatión el cuales es un gran antioxidante que apoya la regeneración de las células. Obtén más información sobre el ONE C MIX haz clic aquí.

¿Omniviu Omnilife tiene contraindicaciones?

La respuesta es no. De hecho, ninguno de los productos de Omnilife tiene algún efecto secundario. Eso es así ya que todos los componentes con los que se fabrican son naturales, no contienen compuestos artificiales. Es bien sabido que Omnilife tiene una amplia trayectoria de más de 22 años en el mercado, y posee todas las certificaciones que aseguran la inocuidad de todos sus productos, por lo que puedes tomarlos con total confianza. En nuestra experiencia recomendando el Omniviu de Omnilife o cualquiera de los productos Omnilife. Nunca hemos recibido una queja o nos han expresado malestares con el consumo de estos productos. Mas bien todo lo contrario. Muchos han encontrado gran beneficio en ellos. Algunas de las certificaciones son la emitida por la FDA (Food and Drug Administration), CODEX alimentarius, COFEPRIS (Comisiòn Federal para la protección contra riesgos sanitarios) además de la NOM 120 (Norma Oficial Mexicana)

¿Como se toma el Omniviu Omnilife?

La presentación del Omniviu es en caja, contiene 30 sobres de 150g. Pues bien, para prepararlo, basta con disolver el contenido del sobre en una botella con aguda de al menos 600 ml y tomarlo en pequeños sorbos. Puedes tomarlo en la mañana, prepara otra botella y consúmela a tragos por la tarde, en las primeras horas de la noche, casi después de la tarde. También puedes disolver un sobre en un vaso de agua mediano y tomarlo todo de una sola vez.

Es posible consumir Omniviu, junto con otros dos productos como los mencionados anteriormente. No importa si los preparas aparte o si los mezclas. Procura hacer este consumo por a tres porciones diarias en la manera que ya mencionamos, esto es importante ya que de esta manera la nutrición de los productos recorrerá tu cuerpo todo el día a través del torrente sanguíneo, lo que asegurará que las vitaminas y minerales lleguen con mucha efectividad a las celular.

Omniviu: precio y compra en diversos países.

Para comprar Omniviu o cualquier otro producto debes registrarte a Omnilife como Cliente o Afiliado.

Al registrarte como cliente, puedes comprar en cualquier tienda física o en la tienda virtual de Omnilife. Sin necesidad de pagar afiliación. La empresa te va a asignar un código de cliente con el que puedes disfrutar de varios beneficios como compras en tiendas, envíos gratuitos, apartado.

Al registrarte como afiliado, si deberás pagar una membresía única, es decir pagas una vez y nunca mas tienes que pagar para renovarla, ni mensual, ni anual. Y te permite comprar con descuentos que van desde el 20 al 40 por ciento en todos los productos Omnilife. Esta es una excelente opción si deseas consumir los productos por varios meses y ahorrar dinero. Encontraras más información debajo.

Te asesoramos gratis en el consumo de tus productos Omnilife.

Si quieres ayuda en cuánto al consumo del producto, necesitas saber cual es la proporción que necesitas tomar o si los puedes combinar con otros productos, estamos para atenderte. Haz clic en el botón debajo para atenderte a la brevedad.

Beneficios de comprar con membresía

Z

Costo más económico para consumo propio o tratamiento completo en un mínimo de 3 meses.

Z

Al adquirir tu membresía con un valor aproximado de 42 dólares o su equivalente en la moneda de cada país, compras con descuentos empezando con 20% y podrás obtener el 35 o 40%.

Z

Registro por medio de internet a través de mi página con instrucciones de afiliación. Registrarás el código mi código de patrocinador o empresarios, colocas: 50518995NMR (PEDRO ANTONIO BELLY MORAN) que es nuestro código.

Z

La empresa Omnilife nos notificará que has realizado tu registro y a partir de ese momento contarás con acceso a nuestra plataforma de entrenamiento virtual y nuestro contacto directo para asesorarte y que tengas éxito en todo lo que desees lograr en Omnilife. Haz clic en el botón debajo.

Si tienes dudas puedes contactarnos en: pbellym@gmail.com

Whatsapp: +1(973)980-5089 (Pedro y Carol)

comprar sin membresía

Al comprar sin membresía podrás adquirir los productos Omnilife y Seytú en línea, en el CEDIS (centro de distribución) o bien por telemarketing a precio de mercado. Esta opción a veces conviene, en caso de que quieras probar los productos.

Solo debe de hacer clic en el botón debajo, te llevará a una página donde verás donde deberás seleccionar el país donde habitas para llenar el formulario. Uno de los beneficios más importante de esta membresía de cliente llamado cliente admirable es que podrás hacer tu pedido por internet o por teléfono y contar con envío a domicilio. Haz clic en el banner debajo para mas informaciòn.

Escríba aquí el nombre del país para buscar tiendas o el nombre de un producto que desee consultar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Hola soy Carol! 👋
¿En qué puedo ayudarte?