Fiber n Plus de Omnilife

Fiber N Plus Omnilife todos los Beneficios

Recuerdas la última vez que te hiciste una limpieza de Colon? Al momento de estar leyendo esta información existe una gran posibilidad que tengas entre 1 ½ a 6 ½ kilos de materia fecal sin digerir en el colon. Este residuo es altamente toxico y un ambiente ideal para cualquier tipo de agente patógeno como son los gérmenes, virus, parásitos, toxinas y el hongo llamado cándida. Este desecho acumulado se encuentra suprimiendo el sistema inmunológico y digestivo, causando problemas de gases, inflamación y estreñimiento, reduciendo drásticamente la asimilación de nutrientes y de su metabolismo.

Fiber N Plus de omnilife

¿PARA QUE SIRVE EL FIBER N PLUS?

El FIBER´N Plus contiene diversos tipos de fibras que son indispensables para la salud.  Favorece el buen funcionamiento de nuestro Sistema Digestivo y ayuda a la pronta eliminación de los residuos tóxicos. Reduce los riesgos de cáncer de colon, de recto y ayuda a reducir el colesterol nocivo.

CALCIO Y VITAMINA D

Es interesante que contiene además, calcio y vitamina D. La absorción del calcio es sintetizado por el propio cuerpo y lo asimila a nivel intestinal en presencia de la vitamina D.  Es importante el FIBER´N Plus, limpia el intestino y aporta vitamina D, facilitando la fijación del calcio en huesos.

Otro ingrediente de gran importancia en el Fiber’N Plus es el aceite de canola emulsificado.  Es un ácido graso esencial (Omega-3). Haciendo notar que este increíble aceite tiene propiedades que nos benefician enormemente, en particular en la circulación.  El Omega-3 beneficia la salud del corazón y órganos que, para su buen funcionamiento, requiere de una buena circulación.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA SOLICITAR

FIBER OMNILIFE COMO SE TOMA

El FIBER´N Plus  se toma 2 veces al día, según el padecimiento con agua o jugos. Se puede combinar con otros Suplementos Nutricionales de OMNILIFE para lograr un preparado específico a nuestras necesidades.

La recomendación es consumir entre 25 a 30 gr de fibra al día 30 minutos antes de comer. Cada sobre de FIBER´N Plus, aporta 15 gr.

COMO PREPARAR EL FIBER 

Simplemente agrega una porción a vaso de agua de tamaño regular, o una botella de agua de 600 ML. Aprox. La puedes ingerir extremadamente fría!.

A temperatura ambiente o incluso te puedes preparar una bebida caliente como si fuera un Té, de cualquier forma es deliciosa, es  un producto de sabor agradable!. Agregar este suplemento en el ¡día a día! de tu vida…

Es conveniente que seas congruente en esta etapa de limpieza

  • Primero abstente de consumir carnes, sobre todo embutidos, y toda comida alta en sal y azúcares
  • segundo debes de tomar suficiente agua en este proceso, es cierto que vas a tomar agua con cada
    producto pero asegúrate de tomar la suficiente, por regla general serian dos litros al día aproximadamente
  • tercero trata de hacer ejercicio moderado unas sentadillas en casa harán un efecto
    de exprimidor en tu intestino, también ejercicio como caminar o correr si lo puedes hacer
  • cuarto después de tu proceso de limpieza efectiva y segura, por favor adopta
    mejores hábitos alimenticios y sobretodo mantén siempre diversos productos omnilife
  • quinto al finalizar la limpieza intestinal, te recomiendo que adquieras el producto omniplus mantenlo
    para consumo diario mínimo un sobrecito diario en agua,  ahora si tu intestino absorbe todos los nutrientes de tu comida y del omniplus por supuesto!

Testimonio usando Fiber Omnilife


CONTRIBUCIÓN DEL FIBER A BAJAR EL COLESTEROL

Si, porque el  FIBER N Plus contiene fibra de avena, fibra soluble que baja el colesterol e inhibe a la glucosa. De este modo sirve para regular el colesterol alto y la diabetes, manteniendo niveles óptimos en ambos valores

¿COMO AYUDA AL SISTEMA ÓSEO EL  FIBER´N PLUS?

Los huesos dependen directamente de nutrientes como el calcio, magnesio, boro y potacio, vitamina C, E, cobre, aceite vegetales. Todos ellos están presentes en el FIBER´N Plus.

BENEFICIOS DE AUMENTAR LA INGESTA DE FIBRA AL DÍA

El aumento y el consumo regular de fibra natural, ayuda grandemente con problemas de sobrepeso, ayudando a que se pueda dar una descongestión abdominal.

El aumento y el consumo regular de fibra natural, ayuda grandemente con problemas de sobrepeso, ayudando a que se pueda dar una descongestión abdominal.

Podrías desechar materia fecal podrida y atorada en el intestino. Con mas Fibra sentirás cómo si la barriga se te hubiera desinflado!.  Y automáticamente podrías perder entre 5, 10 ó 15 libras dependiendo de tu sobrepeso y de tus hábitos alimenticios

Otro poderoso beneficio es para las personas que sufren de hemorroides, es increíble la cantidad de personas que viven hoy en día con este problema de hemorroides.

Hemorroides internas como externas, son bastante dolorosas.
Personas con una baja ingesta de fibra podrían estar en gravísimos problemas si no empiezan a corregir sus hábitos alimenticios.

Existen infinidad de testimonios que hablan de Fiber N Plus, como un suplemento efectivo para las hemorroides.

Ayuda a controlar y desinflamar las hemorroides dando paso a qué!. Con el buen uso y uso prolongado, mas buenos hábitos alimenticios se pueda revertir este problema tan doloroso y vergonzoso para muchas personas..

MAS BENEFICIOS DEL FIBER (FIBRA)

La fibra Omnilife es rápida y efectiva para el estreñimiento, los ruidos estomacales, los gases, el mal aliento, ademas muchas personas con acné severo se pueden ver beneficiadas con el consumo de fibra, producto limpiador estrella, para hacer exfoliaciones faciales!…

Ayuda también bastante en disminuir la absorción de colesterol, automáticamente trabaja en el desecho de toxinas, asi mismo personas con frecuentes dolores de cabeza sentirán un gran alivio.

También las personas que tienen insomnio se verán beneficiadas al sentir un estómago equilibrado.

Hay mucha mas información de los usos, ingredientes, y beneficios de la fibra omnilife, busca dentro de esta página en la barra de búsqueda con la palabra Fiber N Plus.

Siempre te quedarán dudas, lo se! y en caso de en realidad querer adquirir este producto o deseas ingresar
para comprar con descuento siéntete en libertad de mandarme un whatsapp de forma directa AQUÍ o  vía llamadas al 505 87685240 con Pedro Belly.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Tamaño por Porción 15g (1 Cucharada/1 medida)
Porciones por Recipiente

30

Cantidad Por Porción
Contenido energético

42Kcal (174 Kl)

Proteínas

0,300 g

Grasa (Lípidos)

0,300 g

Carbohidratos (Hidratos de Carbono)

9,450 g

Fibra Dietética Insoluble

7g

Sodio

65 mg

Vitamina A

691 mcg

Vitamina C (Ácido ascórbico)

7,8mg

Calcio

201 mg

Cobre

217mcg

Cromo

0,5 mcg

Magnesio

42mg

Manganeso

1101 mcg

Vitamina D

1,2 mg

Boro

580mcg

Parley Bets es el primer intercambio de apuestas descentralizado del mundo, que utiliza tecnología blockchain y contratos inteligentes para derribar el muro tradicional entre jugadores, desarrolladores y operadores. Esto crea una oportunidad única para que los jugadores se desafíen directamente entre sí en un entorno totalmente transparente y sin confianza sin ninguna interferencia de entidades centralizadas.

Te asesoramos gratis en el consumo de tus productos Omnilife.

Si quieres ayuda en cuánto al consumo del producto, necesitas saber cual es la proporción que necesitas tomar o si los puedes combinar con otros productos, estamos para atenderte. Haz clic en el botón debajo para atenderte a la brevedad.

Beneficios de comprar con membresía

Z

Costo más económico para consumo propio o tratamiento completo en un mínimo de 3 meses.

Z

Al adquirir tu membresía con un valor aproximado de 42 dólares o su equivalente en la moneda de cada país, compras con descuentos empezando con 20% y podrás obtener el 35 o 40%.

Z

Registro por medio de internet a través de mi página con instrucciones de afiliación. Registrarás el código mi código de patrocinador o empresarios, colocas: 50518995NMR (PEDRO ANTONIO BELLY MORAN) que es nuestro código.

Z

La empresa Omnilife nos notificará que has realizado tu registro y a partir de ese momento contarás con acceso a nuestra plataforma de entrenamiento virtual y nuestro contacto directo para asesorarte y que tengas éxito en todo lo que desees lograr en Omnilife. Haz clic en el botón debajo.

Si tienes dudas puedes contactarnos en: pbellym@gmail.com

Whatsapp: +1(973)980-5089 (Pedro y Carol)

comprar sin membresía

Al comprar sin membresía podrás adquirir los productos Omnilife y Seytú en línea, en el CEDIS (centro de distribución) o bien por telemarketing a precio de mercado. Esta opción a veces conviene, en caso de que quieras probar los productos.

Solo debe de hacer clic en el botón debajo, te llevará a una página donde verás donde deberás seleccionar el país donde habitas para llenar el formulario. Uno de los beneficios más importante de esta membresía de cliente llamado cliente admirable es que podrás hacer tu pedido por internet o por teléfono y contar con envío a domicilio. Haz clic en el banner debajo para mas informaciòn.

Escríba aquí el nombre del país para buscar tiendas o el nombre de un producto que desee consultar.

2 Comentarios

  1. PETER

    Yo he tomado la fibra y es muy buena, corregir problemas de colon y gastritis.

    Responder
  2. Elizabeth

    Hola que tal, mi nombre es Paulina y tengo hipotiroidismo, desde más de 10 años pero es difícil porque tengo recaídas y me cambian las dosis, uno de los síntomas es que todo se vuelve lento, tengo resequedad en la piel, manchas, caída de cabello y es complicado bajar de peso, me comentaron del producto, estoy interesada pero quisiera saber más de él y si en específico hay algo para la tiroides y que no me afecte, gracias por su tiempo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Hola soy Carol! 👋
¿En qué puedo ayudarte?