Como tomar los productos omnilife

Cónoce como puedes tomar los productos omnilife

Cuando hablamos de Omnilife, hablamos de una amplia gama de productos que aportan una variedad de Nutrientes y Micronutrientes esenciales. Seguramente has oído de la calidad de los productos y te preguntas. Pero ¿Como se tomar los productos omnilife?

Antes de responder a la pregunta, quiero que respondamos una pregunta común que suelen hacernos. ¿Debería consumir suplementos Omnilife? Los productos Omnilife son suplementos para el bienestar. Me gusta abordar esta pregunta conociendo la necesidad de la persona a través de preguntas. Por ejemplo suelo preguntar ¿Consumes pescado 2 o tres veces por semana? ¿Tienes tus 8 horas diarias de sueño? ¿Consideras que estas bajo estrés? Ya sea por trabajo o por cualquier otra índole, ¿Consumes todos los días frutas? para aportar los nutrientes indispensables que los expertos en nutrición nos indican. Entonces si alguna de estas preguntas respondes que no.

Entonces los suplementos son la solución a esa carencia de nutrientes. Y en Omnilife tenemos variedad de productos o nutrientes para cada sistema de nuestro organismo. Es por eso que si realmente quieres sacarle el máximo provecho debes de saber como consumirlos.

En que condiciones debería de tomar los productos omnilife

Es más recomendable consumir los productos Omnilife con el estómago vacío, de esta manera aprovecharemos al máximo todos los nutrientes del producto que estamos consumiendo. Es de esta manera que el cuerpo absorberá los nutrientes más fácilmente, esta es la ingesta adecuada.

Podemos hacer el consumo en ayunas o también 2 o 3 horas después de cada comida así como en la noche antes de dormir.

consumir los productos en ayunas

Cómo se toman los productos

En caso de problema identificado

Cuando tenemos problemas que afectan diferentes sistemas, ya sea renal, estomacal, provocado por cambios hormonales, etc. Usualmente significa que las células están severamente afectadas. Por lo cual es necesario suministrarles nutrición constante. Si tomamos los nutrientes de 3 a 5 porciones diarias según padecimiento. Estos nutrientes recorrerán nuestro cuerpo a través del torrente sanguíneo durante todo el día, brindándoles el aporte nutricional necesario a las células.

Podemos mezclar 2 o 3 nutrientes o porciones en 500 o 600 ml de agua o jugo. Esta proporción deberá tomarse en la mañana, horas de la tarde y otra porción en la  noche. Es de esta forma como se aprovecharán todos los nutrientes de Omnilife, garantizándole a las células las dosis requeridas de nutrición también conocido como «Megadosis». Con esta dosis el cuerpo va a realizar cambios significativos en nuestra salud.

Es importante destacar, que en las escuelas de medicina no se estudia extensamente el componente de Nutrición. ¿Te ha pasado que cuando vas al médico que nos recomienda una dieta o dejar de consumir ciertos alimentos o cambiarlos por otros que aportan nutrientes que favorecen en ciertas enfermedades? La mayoría de los casos la carencia de nutrientes es causa de enfermedades graves, que se pudieron haber evitado brindándole al cuerpo la nutrición adecuada. Sin embargo no nos educan tempranamente o simplemente nuestro estilo de vida agitado nos priva de alimentarnos de la forma correcta. Es ahí donde entra en juego la suplementación y su importancia.

¿Qué es una porción?

La mayoría de los productos Omnilife vienen en caja. Cada uno de estas cajas contiene sobres en polvo para mezclar en agua o en jugo. Entonces cada sobre es una porción.

caja de producto homo

Cada sobre es una porción se recomienda 2 porciones como mínimo si no hay problema identificado.

Como tomar los productos en caso de problema identificado

Vamos a verlo con un ejemplo práctico. Supongamos que tenemos problema de asmas. Entonces los productos a tomar serían el Omniplus, One C mix y el Aloe Beta.

La toma sería de la siguiente manera. Deberías mezclar en un vaso de unos 400ml de agua (casi medio litro) una porción de Omniplus, una porción de One c mix y medio botellín de Aloe Beta (El aloe viene en presentación líquido) Esta mezcla la deberás tomar 3 veces al día, también puedes prepararlo como té. Lo mas recomendado es hacer hasta 3 combinaciones de productos tal y como vez en la imagen. Pero estos productos deben de tomarse en base al padecimiento identificado.

Productos omnilife indicados para el asma

¿Cuánto producto omnilife tomar si no tengo un padecimiento grave?

Por ejemplo si quieres prevenir problemas de quistes, pólipos o desordenes hormonales la recomendación serían dos porciones de producto Fem Plus al día. Esta es la cantidad adecuada de consumo en casos de prevención. Lo mismo sería para otros padecimientos.

Sobres de Fem Plus

Dos porciones de Fem plus.

Caja de producto Fem plus

Caja con 30 sobres (porciones) de Fem Plus

Te asesoramos gratis en el consumo de tus productos Omnilife.

Si quieres ayuda en cuánto al consumo del producto, necesitas saber cual es la proporción que necesitas tomar o si los puedes combinar con otros productos, estamos para atenderte. Haz clic en el botón debajo para atenderte a la brevedad.

Beneficios de comprar con membresía

Z

Costo más económico para consumo propio o tratamiento completo en un mínimo de 3 meses.

Z

Al adquirir tu membresía con un valor aproximado de 42 dólares o su equivalente en la moneda de cada país, compras con descuentos empezando con 20% y podrás obtener el 35 o 40%.

Z

Registro por medio de internet a través de mi página con instrucciones de afiliación. Registrarás el código mi código de patrocinador o empresarios, colocas: 50518995NMR (PEDRO ANTONIO BELLY MORAN) que es nuestro código.

Z

La empresa Omnilife nos notificará que has realizado tu registro y a partir de ese momento contarás con acceso a nuestra plataforma de entrenamiento virtual y nuestro contacto directo para asesorarte y que tengas éxito en todo lo que desees lograr en Omnilife. Haz clic en el botón debajo.

Si tienes dudas puedes contactarnos en: pbellym@gmail.com

Whatsapp: +1(973)980-5089 (Pedro y Carol)

comprar sin membresía

Al comprar sin membresía podrás adquirir los productos Omnilife y Seytú en línea, en el CEDIS (centro de distribución) o bien por telemarketing a precio de mercado. Esta opción a veces conviene, en caso de que quieras probar los productos.

Solo debe de hacer clic en el botón debajo, te llevará a una página donde verás donde deberás seleccionar el país donde habitas para llenar el formulario. Uno de los beneficios más importante de esta membresía de cliente llamado cliente admirable es que podrás hacer tu pedido por internet o por teléfono y contar con envío a domicilio. Haz clic en el banner debajo para mas informaciòn.

Escríba aquí el nombre del país para buscar tiendas o el nombre de un producto que desee consultar.

7 Comentarios

  1. nicolas ruiz

    hola tengo productos expirados se pueden seguir tomando ?

    Responder
  2. Mirleidys

    Los productos pueden ser consumidos en estado de embarazo o lactancia..?

    Responder
  3. Mayela

    Para el vitiligo…q productos serian y como se tomarian

    Responder
    • Belli Moncada

      Hola Mayela, para el vitiligo se toma el optimus + starbien + omniplus, tomar 3 veces al día, para explicarle mejor me puede escribir al +19739805089

      Responder
  4. Jael Mauricio Espinoza

    Para salmonela que productos de Omnilife puedo tomar

    Responder
  5. Gabriela Morales

    Hola! Soy de Uruguay. Quisiera saber cómo se toman los productos con el fin de adelgazar y saber así cuáles comprar. Gracias

    Responder
  6. Iimelda vargas

    Hola soy imelda que productos puedo tomar para bajar los triglecerios altos y para la presión alto

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Hola soy Carol! 👋
¿En qué puedo ayudarte?