Oml Plus Omnilife

El Oml Plus de omnilife Supreme es un Suplemento nutricional completamente natural, elaborado con Tecnología de punta, por científicos especialistas en Nutrición. Este excelente Producto Omnilife aporta 84 nutrientes esenciales a nuestro organismo.

Dentro del Oml Plus de omnilife podemos encontrar:  Vitaminas, minerales, aminoácidos y contiene extracto de doce plantas medicinales, componentes herbales, extracto de frutas y Gel de aloe vera.  Todo este conjunto de nutrientes hace de este producto un suplemento nutricional que refuerza las funciones de nuestro organismo.

Se toman en forma líquida con exquisito sabor a frutas.

Oml Plus Omnilife todos los beneficios

El OMNIPLUS actúa FORTALECIENDO y CORRIGIENDO el Sistema Inmunológico, que es la defensa natural del cuerpo. Actúa contra las infecciones provocadas por bacteriasvirus y también combare células corporales anormales como las CANCEROSAS  y  las  TUMORALES. 

El Sistema Inmune es el mecanismo de vigilancia de nuestro cuerpo. Se compara a soldados que cumplen la función de proteger nuestro organismo, atacando y destruyendo agentes infecciosos que lo invaden.

Pero, igual que un ejército, si no está bien equipado y fortalecido, pierde la batalla contra los agentes externos que lo asedian y ganan las enfermedades.

En otras oportunidades, ese ejército en lugar de cuidar y proteger al organismo, lo ataca. Se pone en su contra y se convierten en soldados agresivos, salvajes y fuera de control.

Eso es una enfermedad autoinmune. Es causada por nuestro Sistema Inmune que empieza a trabajar de forma inapropiada, atacando a su entorno.  Este descontrol hace que dañe las células sanas del cuerpo.

Por diversas razones y no siempre claras, nuestro cuerpo comienza a confundir sus propias proteínas con agentes invasores para atacarlas.

El uso regular del OMNIPLUS corrige y fortalece nuestro Sistema Inmunológico.  Desaparecen las afecciones de nuestros Sistemas del cuerpo MANTENIÉNDOLO  SANO, ayudando a regular la presión sanguínea, combatir alergias y anemia.

Actúa sobre el hueso, músculo, la sangre, la visión, la piel, el S.N.C. y el hígado.

¿PORQUE OML PLUS OMNILIFE ES TAN EFECTIVO?

Los eficaces resultados de los Productos Omnilife, incluyendo al OMNIPLUS, se derivan de que son Alimentos de Alta Tecnología.  Entre estas destacamos las siguiente:

A- Son Nutrientes pre-digeridos. Significa que no necesitan el proceso digestivo para ser asimilados por el organismo. Gracias a esta técnica, entre 5 y 8 minutos los nutrientes van directamente a la sangre. Esto permite su rápida absorción, logrando que en poco tiempo se empiece a sentir sus beneficios.

B- Su Tecnología de avanzada.  Micelización y Liofilización. Este proceso logra que las vitaminas grasas (liposolubles), de difícil absorción como la A, D, E, se vuelvan solubles en agua.  Permitiendo así su rápida y adecuada absorción. Estas grasas son convertidas en partículas estables de tamaño submicroscópicas y pasan al organismo fácilmente como agua. De esta forma se garantiza la salud celular y la energía que se requiere para enfrentar los retos diarios.

Si nuestro organismo sufre una enfermedad grave y comenzamos a consumir los Nutrientes adecuados de los Productos Omnilife y en las dosis requeridas, LOS RESULTADOS NO SON INMEDIATOS.  Pero al empezar a circular la nutrición de Omnilife diaria y constantemente en nuestra sangre, va dándole servicio nutricional a cada órgano a nivel de sus células.

En poco tiempo el cuerpo reacciona y se detiene el avance degenerativo que podamos tener. En adelante empieza a revertirse el proceso y a regenerarse el órgano afectado

Los profesionales de la Medicina que utilizan los Productos de Omnilife y las experiencias de millones de personas que a nivel mundial que los consumen, estiman que el organismo requiere  3 meses y medio para detectar cambios favorables a través de exámenes médicos.

contactar por whatsapp

TE  ASESORAMOS  GRATIS EN EL USO DEL OMNIPLUS.

¿QUÉ CONTIENE?

El OMNIPLUS Suprime, es un suplemento Nutricional endulzado con estevia que aporta numerosos componentes para que nuestro cuerpo funcione correctamente.

Presenta alto contenido de vitaminas A, D y E junto con vitaminas del complejo B y C, además de minerales de fácil absorción. Entre ellos están zinc, selenio y cobre, extractos de hierbas, concentrados de origen natural como la espirulina, fiorella y manzanilla.

Contiene todas las vitaminas hidrosolubles y liposolubles micelizadas, Extractos de frutas y gel de aloe vera.

Este conjunto de nutrientes son los que el Organismo requiere para un óptimo funcionamiento. Gracias a su Tecnología de avanzada, el OMNIPLUS tiene la facultad de llegar y alimentar las diferentes células de nuestros órganos. Generando cambios positivos en la mayoría de las enfermedades.

BENEFICIOS.

Son múltiples los beneficios de este Producto de Omnilife, el  OMNIPLUS.

  • Fortalece nuestro Sistema Inmunológico para que combata todo tipo de infecciones. Es un antibiótico natural.
  • Beneficia las vías respiratorias y combate alergias.
  • Recomendado especialmente para las personas anémicas.
  • Corrige alteraciones del Sistema Inmunológico, mejorando la respuesta a las Alergias, Asma, Rinitis, Bronquitis, Resfriados frecuentes y Sinusitis.
  • Colabora en la erradicación de la enfermedad del Colágeno. proteína dura, parecida a la goma que forma la estructura de tendones, huesos y tejidos conectivos. Los problemas con el Sistema Inmunológico pueden afectar estas estructuras, lo cual se conoce como la enfermedad vascular del colágeno. Entre ellas se encuentran: Dermatomiositis, Poliarteritis nudosa, Artritis reumatoide, Esclerodermia, Lupus eritematoso sistémico, entre otras
  • Mejora la digestión.
  • Mejora las funciones renales.
  • Reduce los niveles de triglicéridos y colesterol.
  • Regula y fortalece todos los Sistemas del cuerpo.
  • Genera mayor energía.
  • Facilita la recuperación de personas desnutridas o maltratadas.
  • Es un poderoso antioxidante, ayuda en el tratamiento del cáncer, leucemia, y otras enfermedades graves. Protege al organismo en caso de personas que se someten a quimioterapias o consumen gran cantidad de antibióticos ya que éstos bajan sus defensas.
  • Muy beneficioso para personas con SIDA ya que aumenta sus defensas naturales.
  • Mejora la Inmunidad de niños nacidos con bajo peso y los que no han sido amamantados.
  • Regenera úlceras y heridas.
  • Gran apoyo en tratamiento contra la enfermedad de Parkinson.
  • En 30 días el cuerpo mostrará cambios importantes y en 90 días de uso regular y constante, presentará cambios positivos sorprendentes y extraordinarios.

¿SE PUEDE USAR EL OMNIPLUS EN NIÑOS Y BEBES?

Por sus componentes y su Tecnología, el OMNIPLUS  debe consumirse en todas las etapas de la vida. Esto incluye la etapa del embarazo,  el nacimiento del bebe y en la etapa del crecimiento.

Para niños  y  bebes se  recomienda el OMNIPLUS con  V-Kids, alimento especial para bebes y niños. Contiene entre otras cosas, DHA nutriente esencial para el desarrollo del cerebro de la serie Omega 3.

Son muchos los Productos Omnilife que benefician a niños y bebes, siendo el  OMNIPLUS  la base de una buena salud para tu hijo.

¿CÓMO SE TOMA?

Si tu objetivo es mantener las defensas en buen estado y sentirte bien, la dosis normal de OMNIPLUS es un sobre diluido en el líquido de su preferencia dos veces al día. Pero la dosis varia y las combinaciones de los Productos cuando nos enfocamos en una enfermedad específica ya establecida.

El OMNIPLUS, o la combinación de este con otros nutrientes, se disuelven en agua o jugo de su preferencia.  En un bote de aproximadamente 600 ml se disuelven 2 sobres y se toma a tragos. Una botella en el transcurso de la mañana y otra en el transcurso de la tarde.

¿TIENE CONTRA-INDICACIONES EL OMNIPLUS?

El  OMNIPLUS, Producto de Omnilife, es un nutriente Natural con Tecnología de avanzada que no tiene Contra-indicaciones. No es tóxico en ninguna dosis debido a que el cuerpo absorbe los componentes que necesita y elimina los que no necesita por la orina.

¿PRODUCE EL OMNIPLUS EXCESO DE VITAMINAS?

Los Productos Omnilife son elaborados con Tecnología de punta.  Esto permite al cuerpo absorber lo que necesita y desechar el restante por la orina. Su Tecnología Impide que el cuerpo presente enfermedades peligrosas por exceso de vitaminas.

¿POR QUÉ LO NECESITAMOS ?

Necesitamos OMNIPLUS porque muchos no siguen una dieta balanceada que les proporcione los Nutrientes necesarios para mantenerse saludables. Estamos acostumbrados a comer lo que nos gusta aunque no aporte nada de nutrición que fortalezca nuestro cuerpo. Por el contrario, lo perjudica.

En otras ocasiones nuestro ritmo de vida nos obliga a comer lo que podamos y cuando podamos. No respetando lo que nuestro organismo necesita.

Por otra parte muchos alimentos están cargados de pesticidas, herbicidas, hormonas provenientes de pollo, huevos, carne de ganado, lácteos, etc. y otros químicos los cuales, según investigaciones, pueden ser causantes de cáncer y enfermedades  degenerativas.

Son muchos los factores que nos debilitan y que nos pasarán factura con el tiempo si no contrarrestamos sus efectos. Todo esto hace necesario el consumo de Suplementos Alimenticios de calidad que sean capaces de neutralizar las consecuencias de una alimentación deficiente.

Los seres humanos a pesar de tener al alcance alternativas médicas, necesitamos Suplementos Alimenticios de calidad que repongan de forma efectiva las carencias nutricionales diezmadas por los efectos negativos que pueden producir el medioambiente, una alimentación inadecuada, el aire y agua contaminada, parásitos y otros agentes externos más.

El  Omniplus   contiene  Nutrientes  que  le  permiten  al  cuerpo  realizar  sus  funciones correctamente y así recuperar o mantener su salud.

¿QUÉ SISTEMAS DEL CUERPO FAVORECE EL OMNIPLUS?

Fortaleciendo el sistema inmunológico con oml plus

El OMNIPLUS fortalece todos los sistemas del cuerpo. Lo que hacen los Productos Omnilife es darle las herramientas necesarias a tu organismo a través de la Nutrición Celular y el cuerpo, al recibir los nutrientes necesarios de una manera constante, empieza en poco tiempo a realizar sus funciones correctamente, siendo una de las principales elevar las defensas del organismo, es decir potenciar el Sistema Inmunológico, devolviéndole su capacidad de Auto-curarse. Puedes complementarlo con un poderoso antioxidante de nuestra marca conocido como One C mix para potenciar los resultados.

Te asesoramos gratis en el consumo de tus productos Omnilife.

Si quieres ayuda en cuánto al consumo del producto, necesitas saber cual es la proporción que necesitas tomar o si los puedes combinar con otros productos, estamos para atenderte. Haz clic en el botón debajo para atenderte a la brevedad.

Beneficios de comprar con membresía

Z

Costo más económico para consumo propio o tratamiento completo en un mínimo de 3 meses.

Z

Al adquirir tu membresía con un valor aproximado de 42 dólares o su equivalente en la moneda de cada país, compras con descuentos empezando con 20% y podrás obtener el 35 o 40%.

Z

Registro por medio de internet a través de mi página con instrucciones de afiliación. Registrarás el código mi código de patrocinador o empresarios, colocas: 50518995NMR (PEDRO ANTONIO BELLY MORAN) que es nuestro código.

Z

La empresa Omnilife nos notificará que has realizado tu registro y a partir de ese momento contarás con acceso a nuestra plataforma de entrenamiento virtual y nuestro contacto directo para asesorarte y que tengas éxito en todo lo que desees lograr en Omnilife. Haz clic en el botón debajo.

Si tienes dudas puedes contactarnos en: pbellym@gmail.com

Whatsapp: +1(973)980-5089 (Pedro y Carol)

comprar sin membresía

Al comprar sin membresía podrás adquirir los productos Omnilife y Seytú en línea, en el CEDIS (centro de distribución) o bien por telemarketing a precio de mercado. Esta opción a veces conviene, en caso de que quieras probar los productos.

Solo debe de hacer clic en el botón debajo, te llevará a una página donde verás donde deberás seleccionar el país donde habitas para llenar el formulario. Uno de los beneficios más importante de esta membresía de cliente llamado cliente admirable es que podrás hacer tu pedido por internet o por teléfono y contar con envío a domicilio. Haz clic en el banner debajo para mas informaciòn.

Escríba aquí el nombre del país para buscar tiendas o el nombre de un producto que desee consultar.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como tomar los productos omnilife – Beneficios de consumir Omnilife - […] práctico. Supongamos que tenemos problema de asmas. Entonces los productos a tomar serían el Omniplus, One C mix y…
  2. Ego frutas Omnilife – Para el hígado y sistema digestivo. - […] Se toma frío o a temperatura ambiente recomendado tomar 3 veces al día.  Luego abrirse debe refrigerarlo. Su sabor…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Hola soy Carol! 👋
¿En qué puedo ayudarte?